Warning: Creating default object from empty value in /home/content/71/10694371/html/laboratoriosdiagostica/plugins/system/jat3/core/joomla/modulehelper.php on line 320
Bioquímica
Bioquímica

El área de Bioquímica Clínica existe  desde hace más de 4 siglos, remontándose a análisis tan poco ortodoxos para nuestra época, como los que se realizaban en muestras de orina de personas de las que se sospechaba padecían de diabetes. En el siglo XVII, se percibía el sabor de la orina; si este sabía dulce, era un hecho suficiente para establecer el diagnóstico de diabetes mellitus.

En el laboratorio  de análisis clínicos moderno, esto es obsoleto. hoy en día es indispensable contar con equipamiento de alta tecnología para poder estar a la vanguardia. Pero eso no es lo más importante, ya que en Laboratorios Diagnóstica nos preocupa la salud y tranquilidad de nuestros clientes. Es por ello que contamos con la infraestructura y los instrumentos necesarios para poder satisfacer esta necesidad, rigiéndonos bajo los estándares de calidad nacionales e internacionales establecidos.

Gracias a ello, nuestra área de Bioquímica Clínica pone a su disposición, la más amplia gama de pruebas para evaluar su estado metábolico, desde las pruebas más sencillas como la glucosa para diagnóstico de diabetes, hasta determinaciones de agentes tóxicos, como el plomo.